Recuperación del Camino de la Aldehuela

El pasado jueves 10 de junio desde la Asociación de Vecinos La Aldehuela Salamanca nos reunimos con la Concejala de Medio Ambiente, Miryam Rodríguez y dos técnicos del Ayuntamiento para presentarles nuestro Proyecto de Actuación en la Ribera del Río Tormes a su paso por la Avenida de la Aldehuela, es decir, desde la pasarela peatonal que comunica con La Fontana hasta la pasarela de la Isla del Soto.

Desde hace muchos años venimos demandando la falta de actuación en esta zona concreta, de limpieza y de intervención. Nuestra propuesta consiste en la recuperación de toda esta zona y el  mantenimiento después para el disfrute de todos los ciudadanos.

La respuesta de la Concejalía de Medio Ambiente ha sido inmediata. En dicha reunión ya reconocieron la dejadez en esta zona de Salamanca y la necesidad urgente en la misma y mostraron una muy buena disposición para llevarla a cabo. Hoy mismo, 14 de junio, nos han llamado de dicha Concejalía para que el Presidente de la Asociación se reúna in situ en las zonas afectadas con el objetivo de explicar de una manera más detallada las labores a llevar a cabo para poder recuperar el Camino de la Aldehuela.

El proceso será largo, porque hay mucho que hacer, pero poco a poco vamos consiguiendo que nuestros objetivos salgan adelante.

Muchas gracias.

2 comentarios en «Recuperación del Camino de la Aldehuela»

• Sería genial poder disfrutar de esas zonas, antiguamente, me contaba mi padre, las empresas que sacaban arena del río mantenían las orillas limpias y bien cuidadas no solo para el disfrute de los vecinos, principalmente para ellos mismos poder acceder a cualquier zona de trabajo sin problemas

Respuesta