EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA( Sala de exposición CMI Trujillo)

La ASOCIACIÓN DE VECINOS LA ALDEHUELA SALAMANCA en su Espacio Arte y Cultura, ha realizado un curso de fotografía durante el pasado curso de fotografía durante el pasado curso 2022-2023, en el que han participado un grupo de aficionados a este arte.

Para concluir el curso y con el objetivo de dar visibilidad a los trabajos y los aprendizajes adquiridos se mostrarán 51 fotografías realizadas por los 17 participantes.

Esta muestra estará en la sala de exposiciones del Centro SocioCultural Plaza Trujillo durante todo el mes de septiembre desde el día 4 hasta el 30 en el horario de la sala del centro. La inauguración se realizará el mismo día 4 a las 11:30h.

La Asociación La Aldehuela Salamanca  es una asociación joven creada en el 2019, sin embargo su inquietud por conseguir un barrio participativo, dinámico, cómodo para sus vecinos y seductor para otros nuevos, ha llevado a realizar diferentes actividades durante su existencia y a crecer en soci@s y en expectativas de generación de nuevas iniciativas que le permita seguir creando este modelo de convivencia.

En el curso 2023-2024 de fotografía  se impartirán dos nuevas modalidades para tod@s los soci@s que estén interesados.