Hazte socio

La Asociación de vecinos LA ALDEHUELA Salamanca te necesita, hazte socio por tan sólo 10€ al año por familia  (año natural, independientemente del mes de pago).

Puedes solicitar la inscripción para ser socio rellenando el siguiente formulario o hacerlo en alguno de nuestros Puntos de Pago:

SOLICITUD DE ALTA -SOCIO-
Introducir el Año / Mes / Día

OPCIONES FORMA DE PAGO:

1) Transferencia o ingreso en la cuenta bancaria de la Asociación:
ES12 3035 0298 1029 8002 0850
(No se te olvide poner como concepto tu nombre completo y teléfono. También, si lo deseas, puedes indicar a tu banco que la orden de transferencia bancaria sea permanente cada año)

2) Puntos de Pago:
* PROMOCIONALIA más que informática (Camino de las Aguas 10, Salamanca)

El año de la fecha del pago indicará el año natural al que corresponde la cuota de socio.

DONACIONES:

La Asociación de vecinos La Aldehuela de Salamanca como organización sin ánimo de lucro puede recibir cualquier tipo de aportación económica en concepto de donación, que podrá ser anónima o no, según quiera el donante.

Muchas gracias por tu aportación,

Asociación La Aldehuela de Salamanca