Viajes organizados

La Asociación La Aldehuela de Salamanca te ofrece una serie de viajes organizados en los que nuestros socios podrán beneficiarse de precios con descuentos especiales, aunque también podrá apuntarse cualquier persona ajena a la Asociación pagando el precio sin descuento.

Si aún no eres socio, puedes hacerlo por tan sólo 10€/año por familia a través en la opción del menú de la página web HAZTE SOCIO o pulsando AQUÍ.

Los viajes organizados se irán publicando en esta misma sección de la página web:

VIAJE A LA RIOJA

Fin de semana 15 y 16 de Octubre de 2022.
Salida desde Salamanca

PRECIOS: 168€ para SOCIOS y 185€ para NO SOCIOS

PROGRAMACIÓN DEL VIAJE A LA RIOJA:

1.- SALIDA DESDE SALAMANCA SÁBADO 15 OCTUBRE A LAS 6:30 H
Autocares Huerta

2.- SAN MILLÁN DE LA COGOLLA (LA RIOJA) Llegada 10:45 a 11:00
Visitas RESUMEN VISITA MONASTERIOS YUSO Y SUS (Son visitas independientes)

Monasterio de YUSO (abajo) Horario octubre (invierno) Agustinos Recoletos
Horario visitas 10 a 13 H (50’ duración)

Monasterio de SUSO (arriba) se llega en bus del propio monasterio que sale al lado de la estatua de la Ruta de la Lengua (horario verano incluye octubre) Monjes Benedictinos hoy propiedad del Estado. Horario visitas 9:30 – 13:30 (40’ duración cada grupo de 25 personas/2 grupos). Necesario reservar 941373082 Entradas 30’ de antelación en la Central de Reservas de Suso

3.- SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (Llegada 14:30 a 15:00)
Comida en HOSPEDERÍA CISTERCIENSE sobre las 14:3 C/ Pinar, 2 C.P 26250 Sto. Domingo de la Calzada (La Rioja)

Visita Catedral Santo Domingo de la Calzada (con torre) y centro histórico (16:30 – 17:00) Duración 1:30 h

Con Guía grupos de más de 25 personas visita a los 4 monumentos:

LLEGADA MIRANDA DE EBRO (SÁBADO 15 OCTUBRE 20:00H)

HOSPEDERIA EL CONVENTO 2
En octubre solo desayunos en la Hospedería el Convento (no dan cenas)
Cena en Restaurante Duque de Frías
Salimos del hotel el 16/10/2022 a las 9:00 h

LOCALIDADES RIOJA ALAVESA (domingo 16 de octubre):

1- LAGUARDIA visita guiada a las 10:45 h (duración 25 minutos, si es guiada 45 minutos) Iglesia Santa María de los Reyes. Tiempo libre de unas 2 horas para visitar el pueblo

2- ELCIEGO: Breve parada bodega Marqués de Riscal para fotografiar mismo arquitecto que el que proyectó el museo Guggenheim de Bilbao). Solo para sacar foto al edificio.

3- FUENMAYOR llegada a las 12:30 Visita a la bodega Marqués de Arviza (duración 1:30 h) cata y aperitivo incluido.

4- COMEREMOS EN NAJERA (mesón el buen Yantar).

5- NÁJERA y comida en el MESÓN EL BUEN YANTAR sobre las 14:30 a 15:00.

6- Visita sin guía del Monasterio de Santa María la Real (16:00 a 18:00)

7- Regreso a SALAMANCA sobre las 18:00 ó 18:30 h. Parada en área de servicio pasado Burgos (no entra lo que cada uno quiera consumir en el viaje).

8- Llegada a Salamanca sobre las 22:00 ó 22:30h

Si estás interesado, puedes apuntarte de las siguientes formas:

• Teléfono 642 58 99 82 (si no podemos atenderte deja un mensaje a través de WhatsApp o envía un E-mail)
  • WhatsApp  642 58 99 82
  • E-mail  email imagen antispam