Historia de la Asociación La Aldehuela

Las personas de este barrio o cercanas a él se preguntarán ¿para qué sirve una asociación de vecinos como LA ALDEHUELA SALAMANCA?

Pues la respuesta es muy fácil, para defender los intereses de los vecinos, para reivindicar mejoras en el barrio, para reclamar lo prometido y no quedar en el olvido pero sobre todo, para que los vecinos nos sintamos orgullosos de vivir en la PROSPERIDAD.

Desde esta asociación poco a poco iremos dando forma a actividades socioculturales para dinamizar el barrio pero ahora nuestro objetivo principal es DARLE VOZ, no podemos dejar que los poderes públicos, los políticos, tomen decisiones por nosotros, en ocasiones su pasividad también les hace responsables de la situación que sufrimos los barrios.

Buscamos una participación vecinal para alzar la voz, una participación que es un derecho de todos y estamos seguros de que JUNTOS SE NOS ESCUCHARÁ MUCHO MEJOR.

¿LO HACEMOS POSIBLE?

Galería de fotografías antiguas del barrio

NOTA: Las fotografías mostradas son enviadas por vecinos o socios de la Asociación, al ser tan antiguas desconocemos su procedencia inicial o su autor, por lo que si alguien reclama la propiedad intelectual de alguna de ellas podemos hacer referencia al autor o bien proceder a su retirada.