Nuestras propuestas, una realidad

El próximo día 7 de mayo de 2021 el Ayuntamiento de Salamanca celebrará un pleno extraordinario y nosotros, La Asociación de Vecinos La Aldehuela Salamanca queremos estar ahí luchando por una serie de propuestas que consideramos esenciales para la mejora de la vida de todos los ciudadanos de este barrio de Prosperidad y de toda la ciudad de Salamanca. Para ello hemos elaborado un programa de actuación y se lo hemos hecho llegar a todos los grupos políticos de Salamanca solicitando su apoyo y la presentación en el pleno. De esta manera queremos dar vida a nuestras propuestas y darlas a conocer a todos y cada uno de los vecinos que quieren hacer de esta ciudad un lugar mejor.

Seguimos luchando, en primer lugar, por el Centro de Salud de Prosperidad. Comenzamos el pasado mes de abril con dos concentraciones que repetiremos todos los primeros lunes y martes de cada mes hasta que nuestra voz sea escuchada.

Pero no menos importantes son el resto de las propuestas que planteamos al Ayuntamiento de Salamanca:

• Circulación en las Plazuelas peatonales del Barrio de Prosperidad
  • Instalación de una marquesina para la parada de Autobuses número 12 del Camino de las Aguas
  • Intervención urgente en el Camino de la Aldehuela, a su paso por la Fábrica de Mirat al encontrarse esta zona en muy malas condiciones de conservación.
  • Aparcamiento de turismos en la Calle Quintero
  • Limpieza y mantenimiento de los parques y jardines de nuestro  barrio, como por ejemplo el bulevar de la Milagrosa.
  • Acondicionamiento del solar situado entre la tapia del Convento de las Bernardas y el parking.
  • Intervención en los márgenes del río a su paso por la ciudad y eliminación de barreras arquitectónicas en las aceras de todo el paseo.

Algunas de estas propuestas nos las habéis hecho llegar los socios y vecinos de nuestro barrio. Comprometidos con nuestro trabajo queremos daros voz a todos los que nos apoyáis en esta iniciativa.