2.500 personas en la Manifestación NO A LA UBICACIÓN de Proyecto Hombre

Según los datos oficiales suministrados por la Subdelegación de gobierno, el número de manifestantes fué de 2.500 personas en la manifestación del Jueves 23 de Mayo de 2019, aunque por otras mediciones realizadas por la plataforma vecinal se contabilizaron bastantes más manifestantes.

Por otro lado, otros periódicos de la localidad, tanto escritos como digitales, hablan de 800 o menos manifestantes, datos totalmente inciertos, no hay más que ver la multitud de fotografías que se han realizado para desmentirlo.

Esta es probablemente la manifestación más importante en número de participantes que se recuerda de los últimos años en Salamanca y es que la agrupación vecinal del barrio de la Prosperidad y aledaños se están tomando muy en serio conseguir sus objetivos.

La multitudinaria manifestación a su paso por el Camino de las Aguas

Un comentario en «2.500 personas en la Manifestación NO A LA UBICACIÓN de Proyecto Hombre»