Petición de Centro de Salud

Proponemos y pedimos que se inicie el proyecto de un nuevo Centro de Salud para la zona que nos llevan prometiendo durante muchos años.

Los vecinos del barrio de Prosperidad estamos cansados de esperar nuestro Centro de Atención Primaria. Un barrio que ha crecido en los últimos veinte años, que satura el centro de salud de La Alamedilla, en definitiva un barrio del que los políticos poco se acuerdan.

En Prosperidad desde hace más de 15 años se habla de la creación de un Centro de Salud para nuestros vecinos. El proyecto está aprobado desde junio de 2009 (BOE Nº 186 de 3 de agosto 2009). Debido a la crisis este centro ha quedado en el olvido. Si como dicen, la crisis ya pasó ¿Dónde está nuestro Centro de Salud? ¿Hasta cuándo vamos a esperar?

Promesas y promesas que no vemos.

4 comentarios en «Petición de Centro de Salud»

• el 14 junio, 2019 a las 13:46

Se ha visto obligado el alcalde de Salamanca a desmentir la ubicación del Proyecto Hombre en el convento de las Bernardas que por otra parte dice que nunca se ha previsto esa ubicación. Está escrito y publicado. No sé a que se debe la insistencia por parte de ustedes, salvo ganas de hacerse notar una «nueva asociación de vecinos». Ni sé para que sirve tanta asociación si ninguna mueve un dedo para beneficiar de verdad a los vecinos. Tenemos el caso de la construcción hecha en la Pl Trujillo. En vez de hacer los tan necesarios aparcamientos en el barrio, que tenían hasta el hueco hecho para hacer dos plantas de aparcamiento sin apenas mover tierra y encima construir lo que se necesitara, hicieron esa inutilidad en la que ni siquiera dejan hacer en sus las reuniones de vecinos que antes se hacían. ¡De vergüenza!.
    Nunca habido unas instalaciones en la Aldehuela, polideportivo, viales y márgenes del río tan buenas como ahora. Por supuesto que todo es mejorable, pero este Ayto le ha dado vida a esa zona con la gran inversión hecha y sin necesidad de ninguna asociación vecinal. A ver si os enteráis no queremos que se trasmitan mentiras para justificar vuestra existencia.

• el 20 junio, 2019 a las 19:56

La asociación de vecinos nace como las demás para dar voz sus vecinos, no tiene que justificar su existencia como tampoco lo han hecho otras asociaciones. Es de valorar que los vecinos del barrio de Prosperidad se posicionen ante los temas que les afectan.
      Son de valorar las instalaciones del Aldehuela, poliderportivo, pistas y demás pero también ha sido un derroche innecesario, como el velódromo que sin cubierta se está deteriorando y no digamos las márgenes de río Tormes donde los salmantinos acuden en la época estival y que da pena ver.
      El barrio alza la voz, bienvenida sea esa asociación.

• el 22 junio, 2019 a las 09:51

HOLA A TOD@S, YA COMUNIQUÉ AL AYUNTAMIENTO CLARO POR ESCRITO, QUE LOS VECINOS D PROSPERIDAD TAMBIÉN QUEREMOS QUE LA LINEA D BUS PASE POR HOSPITALES, M CONTESTARON POR CORREO CERTIFICADO, QUE EN BREVE SE ESTABA ESTUDIANDO, CAMBIOS EN LAS RUTAS D BUSES URBANOS, PARECE SER CIERTO, AHORA CON LA ASOCIACION SERÁ MAS FÁCIL SOLICITAR CAMBIOS Y MEJORAS PARA EL MARAVILLOSO BARRIO QUE TENEMOS, ANIMO A TODOS¡¡¡¡