Reunión con el Procurador del Común

La Asociación Aldehuela Salamanca continúa trabajando. El pasado 25 de julio acudimos a León a  una reunión convocados por el Procurador del Común, Don Tomás Quintana, tras la queja presentada a dicha Administración por la nueva ubicación de Proyecto Hombre en el Convento de las Bernardas de nuestro barrio. La atención del Procurador fue amable y distendida. Después de escucharnos y recoger toda la documentación aportada procedió a abrir el oportuno expediente.

Procurador del común Castilla y León

Don Tomás Quintana nos informó del procedimiento  y nos apuntó unas pautas a seguir a partir de ahora  para que nosotros, los más de 6.000 vecinos que estamos en contra de esa nueva ubicación,  las llevásemos a cabo.

Entre esas pautas a llevar a cabo está la presentación individualizada de quejas a la oficina del Procurador del Común que será anexionadas a la queja ya presentada por la Asociación.

Para todos aquellos que queráis hacerlo, al final de este mismo artículo tenéis el archivo, en formato PDF, para descargarlo. Solamente tenéis que rellenar los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos y  firma en la última hoja. Una vez rellenado podéis enviarlo al correo de la Asociación (info@asociacionlaaldehuela.es) o entregárselo a los miembros de la Asociación que se encargará de enviar todas las quejas recogidas a la oficina del Procurador.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Presentación de queja-1