Limpieza de pintadas en el barrio

Las pintadas o grafitis son un verdadero problema para muchas comunidades de vecinos. El Ayuntamiento de Salamanca pone a disposición de los ciudadanos un servicio de limpieza de fachadas y así eliminar las “pintadas” de las mismas. En la página del ayuntamiento se establecen las condiciones de uso de este servicio.

Al parecer y tal cual se indica en su página cualquier interesado puede solicitar este servicio.

Entre todos podemos mejorar nuestro barrio. Ánimo y a por ello.

3 comentarios en «Limpieza de pintadas en el barrio»

• el 28 junio, 2019 a las 12:55

Buenos días,

En la comunidad en la que vivo en Prosperidad nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento por este tema a primeros de 2018 y seguimos sin tener noticias al respecto.

Un saludo.

• el 28 junio, 2019 a las 19:11

No tardaremos en tener reunión de vecinos en nuestro bloque y a ver que nos cuenta el administrador. Igual hay que registrar un documento de entrada para solicitar la limpieza tal y como se indica en la página del ayto.
      Como todo lo importante es insistir. Funciona muy bien el 010 para avisar al Ayuntamiento de cualquier desperfecto, de aceras, luces, árboles etc que se detecte en el barrio.

• el 8 marzo, 2021 a las 14:05

En mi comunidad se realizó la limpieza, vino a efecturar los trabajos FCC, y ellos mismos se encargaron de redactar el documento y la atorización.

Es un tramite sencillo y vienen a los pocos dias, solo se limpian las fachadas, no las puertas de garajes ni zonas privativas.

Las autorizaciones han de ser firmadas por el presidente si es zona comunitaria o por el propietario del local si es la pared de un local.