Espacio Arte y CulturaNoticias

exposición fotografias curso 2021-2022

La Asociación la Aldehuela de Salamanca en su inquietud por conseguir un barrio alegre, cómodo para sus vecinos y seductor para otros nuevos, ha llevado a realizar diferentes actividades durante su existencia y a crecer en socios y en expectativas de generación de nuevas iniciativas que le permita seguir creando este modelo de convivencia.

La ASOCIACIÓN DE VECINOS LA ALDEHUELA DE SALAMANCA en su Espacio Arte y Cultura, ha realizado un curso de fotografía durante el pasado curso 2021-2022., en el que han participado un grupo de aficionados a este arte.

Para concluir el curso y con el objetivo de dar visibilidad a los trabajos y los aprendizajes adquiridos se muestran 60 fotografías realizadas por los participantes en la sala de exposiciones del Centro Socio Cultural Plaza Trujillo durante todo el mes de octubre en el horario de la sala del centro de 10 a 20,30 h.

En el curso 22-23 se impartirán dos nuevas modalidades del curso de fotografía para todos aquellos socios que así lo demanden.