La Aldehuela en Vivo

A través del programa “LA ALDEHUELA EN VIVO” nuestra asociación, La Aldehuela de Salamanca, está promoviendo una serie de actividades orientadas a movilizar nuestro barrio y reactivarlo. Nos gustaría que participase el mayor número posible de socios y para ello hemos acordado un precio lo más asequible posible para que cualquiera pueda participar. Por 10 € al mes tenemos la posibilidad de participar en tres clases a la semana, de Gimnasia de Mantenimiento y Yoga, con un único requisito, ser socios de nuestra Asociación.

Os esperamos y os animamos  a colaborar con nosotros en estas actividades.

Un comentario en «La Aldehuela en Vivo»

• el 17 diciembre, 2019 a las 16:14

Me encanta el logotipo del árbol. Ese árbol que acoge a todo el mundo debajo de sus ramas. Precioso. Y las fotografías de todas las actividades también me gustan mucho. Gracias amigos.