SORTEO 2 cestas de Navidad 22 Diciembre 2022

Sorteo de dos cestas de Navidad:

Cada socio que a fecha de 15 de diciembre de 2022 tenga abonada la cuota anual del presente año será agraciado con una papeleta para el sorteo de dos cestas de navidad, la primera cesta valorada en 400 € estará expuesta en el bar Marmara (Arias Pinel) y la segunda cesta valorada en 200 € estará expuesta en Frutería Linares (Camino de las Aguas). Los socios podrán recoger sus boletos los días: jueves 2 de diciembre de 16:30 a 19:30 horas y el 2 de diciembre de 16:30 a 19:30 en el Centro Municipal Luis Vives (Calle Almansa, 11). En el caso de que un socio no pudiese acudir a recoger su papeleta en ese horario a partir del 5 de diciembre podrá recogerla en la tienda Promocionalia con su nombre y apellidos para acreditar que es socio de la Asociación.

En el sorteo habrá un máximo de 1000 número, es decir, de 000 a 999. El resto de papeletas sobrantes se pondrán a disposición de los socios mediante un donativo de un 1 € por papeleta.

Primera cesta será agraciada al boleto cuyas cifras coincidan con las tres últimas cifras del Primer Premio del Sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2022.

Segunda cesta será agraciada al boleto cuyas cifras coincidan con las tres últimas cifras del Segundo Premio del Sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2022.

En el caso de que no apareciese el boleto agraciado en un plazo de 15 días con cualquiera de los dos premios se pasará al Tercer Premio del Sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2022. Si tampoco apareciese el boleto agraciado con este Tercer Premio se pasará a los Cuartos premios de la lotería de Navidad de 22 de diciembre de 2022 prevaleciendo el orden de hora de salida y así sucesivamente.

La Asociación de Vecinos La Aldehuela Salamanca les desea mucha suerte y FELIZ NAVIDAD
(Caduca a los 15 días)