Concentración contra las casas de apuestas en nuestros barrios de Salamanca

LA LUDOPATÍA NO ES UN JUEGO

Ante la proliferación de casas de apuestas que se está dando en los barrios trabajadores de Salamanca, tales como Garrido, Pizarrales y Vidal; y ante las terribles consecuencias que este tipo de negocios traen para todos los vecinos, incluidos los más jóvenes; no podemos resignarnos.

España ya es el país de Europa con mayor índice de ludopatía en jóvenes de entre 14 y 21 años. Las casas de apuestas se instalan en zonas rodeadas de colegios, institutos y parques; usando todo tipo de trucos legales para saltarse las limitaciones vigentes. Promueven la adicción al juego, el absentismo escolar e incluso la delincuencia arruinando a nuestras familias tanto a nivel económico como a nivel social.

No vamos a permitir que la ludopatía siga destruyendo la vida de nuestros familiares y amigos. No vamos a tolerar que el negocio de las apuestas siga acosando a nuestros barrios en cada calle y en cada esquina.

Por eso, desde la Coordinadora Vecinal contra las Casas de Apuestas impulsamos una gran campaña contra esta lacra y llamamos a todos los vecinos de Salamanca a acudir a la concentración del próximo Sábado 25 de Enero a las 19:00 horas en la Plaza Mayor de Salamanca.

Fdo. COORDINADORA VECINAL CONTRA LAS CASAS DE APUESTAS

Concentración contra casas de apuestas en barrios de Salamanca 25 Enero 2020 Manifestación contra casas de apuestas Salamanca Manifestación