CORAZÓN + SALUD = PROSPERIDAD

Ayer, lunes 5 de abril de 2021, comenzamos la lucha por uno de los derechos fundamentales de este país, la Sanidad. Todos los ciudadanos españoles tenemos derecho a una sanidad pública digna. Pagamos nuestros impuestos y queremos que se vean reflejados y bien invertidos en mejorar aquello que realmente es imprescindible en la vida de las personas, como la Sanidad, ya que a menudo vemos como nuestro dinero va destinado a cuestiones totalmente prescindibles. Pongamos algún ejemplo, ¿cuánto dinero invirtió la Junta de Castilla y León en adecentar la trasera del Convento de las Bernardas?, ¿cuánto dinero se va a invertir en arreglar el Centro de Artes Escénicas de Salamanca?, ¿Somos realmente conscientes de cómo se está tirando el dinero en cosas sin las que perfectamente podríamos vivir?

SIN EMBARGO, ¿PODEMOS VIVIR SIN SANIDAD?

Desde la Asociación de Vecinos la Aldehuela Salamanca queremos aportar nuestro granito de arena para cambiar esta situación y apostar por aquellos beneficios que realmente si necesitamos para tener una mejor calidad de vida. Y no nos cansaremos de repetir la importancia de invertir en Salud.

Hace ya dos años que empezamos a tratar este punto fundamental de nuestro programa como Asociación, el del Centro de Salud de Prosperidad. Debido a la situación de la pandemia tuvimos que detenernos y posponerlo, pero ahora ha llegado el momento de retomarlo y tomar fuerzas para una lucha que se prevee larga.

Los políticos, como representantes de la ciudadanía, juegan un papel importantísimo para la búsqueda de soluciones a nuestros problemas. Y uno de esos grandes problemas que ahora mismo nos atañen es la situación tan precaria en la que se encuentra nuestra situación sanitaria.

Es cierto que no podemos solucionar todos problemas que atañen a la sanidad española, pero si podemos aportar un granito de arena, cada uno en su parcela particular. En el caso concreto de los políticos de Castilla y León pueden ayudarnos a mejorar esta situación apoyando nuestro proyecto del Centro de Salud del Barrio de Prosperidad, un proyecto APROBADO POR TODOS ELLOS EN EL AÑO 2009 PORQUE  LO CREYERON IMPORTANTE Y NECESARIO PARA ESTE BARRIO Y PARA ESTA CIUDAD.

Desde la Asociación de Vecinos la Aldehuela Salamanca esperamos que su preocupación, la de nuestros políticos, por nuestra ciudad de Salamanca y los barrios que la conforman sean la misma que la preocupación que sentimos nosotros, como ciudadanos de esta magnífica ciudad. Y esperamos su apoyo en este objetivo común de todos los vecinos del barrio de Prosperidad que JUNTOS Y UNIDOS LUCHAREMOS POR CONSEGUIRLO.

Os esperamos a todos los vecinos del barrio de Prosperidad, y a todos los ciudadanos de esta ciudad de Salamanca que realmente crean en una vida mejor para todos, empezando por cambiar nuestra Sanidad, los próximos días:

– 3 de MAYO A LAS 20:15 HORAS EN EL PARKING- TRASERA DE LAS BERNARDAS

– 4 de MAYO A LAS 11:15 FRENTE A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

2 comentarios en «CORAZÓN + SALUD = PROSPERIDAD»