ActividadesNoticias

Inicio de actividades 2021 tras la pandemia del Covid-19

Después de los estragos que ha hecho la pandemia del Covid-19 durante la cual se han suspendido todas las actividades que la Asociación La Aldehuela de Salamanca venia desarrollando y una vez mejorada la situación pandémica, iniciamos de nuevo la organización de las siguientes actividades para nuestros socios:

YOGA, GIMNASIA, FOTOGRAFÍA y BAILE URBANO

Todas las actividades serán impartidas en el Centro Municipal «Luis Vives» situado en C/ Almansa nº11 de Salamanca.

Inicialmente se han fijado los precios de la siguiente forma:

10€/mes (1 clase por semana)
19€/mes (2 clases por semana)
50€/trimestre (2 clases por semana)

El comienzo de las clases dependerá de la actividad escogida y del número de participantes. El Aforo permanecerá limitado cumpliendo la normativa COVID-19.

Para más información visita la sección ACTIVIDADES del menú de la página web de la Asociación o pulsa AQUÍ.