Inauguración página web oficial de la Asociación LA ALDEHUELA

Desde hoy, viernes 7 de Junio de 2019, la Asociación de vecinos LA ALDEHUELA de Salamanca dispone de página web propia, diseñada en un formato moderno “tipo periódico” que se convertirá en el medio oficial de comunicación con sus socios, seguidores y cualquiera que desee conocer su contenido.

url web oficial asociacion la aldehuela salamanca

En la web se ofrece aparte de la información sobre la Asociación, una sección de Propuestas, Noticias y Eventos. Según las necesidades que vayan surgiendo se irán acoplando nuevas funcionalidades.

Desde la propia página web se puede solicitar el alta como socio a quien esté interesado en pertenecer a la Asociación. La cuota, que será de 10€ al año por familia, aparte de servir como apoyo a los gastos de la organización, servirá en un futuro para la creación de una serie de servicios y ventajas para sus socios.

Como es tan importante la parte de comunicación digital en Internet de cualquier entidad, para la asociación se ha utilizado lo último en tecnología informática, tanto de soluciones web como de marketing digital, que sería la envidia de cualquier empresa actual. Es por ello que se ha contado con la experiencia de la empresa “PROMOCIONALIA más que informática” para que gestione el hosting y el dominio “asociacionlaaldehuela.es”. Así mismo esta empresa cederá de manera temporal todo el desarrollo web, su mantenimiento y gestión de redes sociales hasta que se acuerde lo contrario entre las partes.

4 comentarios en «Inauguración página web oficial de la Asociación LA ALDEHUELA»

• el 20 junio, 2019 a las 15:16

Mejoras de parque. Quitan la arena del bulevar de la milagrosa (c/villaviciosa y c/recreo) para poner piedracinas. Mas suedad, polvo, estanque de agua y menos estabilidad para los niños. Espero que lo cierren la zona infantil con las vallas como estan en todos los demas parques ya que es una zona habitual de paseo sueltos por el parque y no queremos que se convierta en la zona wc de los animales. Se que todos diran que los perros sueltos estan prohibidos en las.zonas de arenas. Pues os recomiendo pasar un rato en el parque para saber que pasan y hacen sus cosas en cualquier lugar bajonla mirada y pasibidad de los propietarios. Un poco de resto. No quiero castillos o terosos que se encuentren bajo las piedras.

• el 20 junio, 2019 a las 15:27

Deberian haber puesto suelo de goma pero ya no es asi lo deberian cerrar para que los perros no orinen, hagan sus heces, se limpien o escarben en la arena donde mañana se sentara tu hijo a jugar o porque se ha caido y se lo lleve a la boca. Yo tambien he visto por ese parque perro sueltos a cualquier hora en las zonas infantiles e incluso debajo del cartel de zona prohibida perros a sus dueños. Mejor cerrado o en 2 meses no se podran montar los niños. Ya teneis trabajo asociación. Hay que moverse que el barrio esta dejado y nos toman como una chirigotas.

• el 20 junio, 2019 a las 15:28