Inauguración página web oficial de la Asociación LA ALDEHUELA

Desde hoy, viernes 7 de Junio de 2019, la Asociación de vecinos LA ALDEHUELA de Salamanca dispone de página web propia, diseñada en un formato moderno «tipo periódico» que se convertirá en el medio oficial de comunicación con sus socios, seguidores y cualquiera que desee conocer su contenido.

url web oficial asociacion la aldehuela salamanca

En esta web se ofrece aparte de la información sobre la Asociación, secciones de Propuestas, Noticias, Eventos, Fotografías y otras funcionalidades que se podrán ir agregando según las necesidades que vayan surgiendo.

También desde la propia página web se puede solicitar el alta como socio a quien esté interesado en pertenecer a la Asociación. La cuota, que será de 10€ al año por familia, aparte de servir como apoyo a los gastos de la organización, servirá en un futuro para la creación de una serie de servicios y ventajas para sus socios.

ACUERDOS SOBRE LOS GASTOS DE CREACIÓN Y MANTENIMIENTO

La Asociación La Aldehuela de Salamanca corre con los gastos anuales de creación o renovación del dominio de internet y del servicio de hosting. Los gastos del servicio de diseño y mantenimiento de la página web son asumidos por la empresa PROMOCIONALIA más que informática, que cede su uso de forma gratuita y temporal, pero siendo esta la propietaria de los derechos de autor y reservándose el derecho de introducir convenientemente la publicidad en la web que estime oportuna.

Promocionalia más que informática

Por otro lado y ya que es tan importante la comunicación digital en Internet, PROMOCIONALIA más que informática cede de la misma forma citada los derechos de uso de las cuentas creadas en Google y las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube a la Asociación La Aldehuela de Salamanca. Estos acuerdos pueden ser rescindidos unilateralmente por cualquiera de las partes.

4 comentarios en «Inauguración página web oficial de la Asociación LA ALDEHUELA»

• Mejoras de parque. Quitan la arena del bulevar de la milagrosa (c/villaviciosa y c/recreo) para poner piedracinas. Mas suedad, polvo, estanque de agua y menos estabilidad para los niños. Espero que lo cierren la zona infantil con las vallas como estan en todos los demas parques ya que es una zona habitual de paseo sueltos por el parque y no queremos que se convierta en la zona wc de los animales. Se que todos diran que los perros sueltos estan prohibidos en las.zonas de arenas. Pues os recomiendo pasar un rato en el parque para saber que pasan y hacen sus cosas en cualquier lugar bajonla mirada y pasibidad de los propietarios. Un poco de resto. No quiero castillos o terosos que se encuentren bajo las piedras.

• Deberian haber puesto suelo de goma pero ya no es asi lo deberian cerrar para que los perros no orinen, hagan sus heces, se limpien o escarben en la arena donde mañana se sentara tu hijo a jugar o porque se ha caido y se lo lleve a la boca. Yo tambien he visto por ese parque perro sueltos a cualquier hora en las zonas infantiles e incluso debajo del cartel de zona prohibida perros a sus dueños. Mejor cerrado o en 2 meses no se podran montar los niños. Ya teneis trabajo asociación. Hay que moverse que el barrio esta dejado y nos toman como una chirigotas.