4 comentarios en «Actuaciones de mejora en los cruces de nuestras calles»

• el 14 junio, 2019 a las 15:57

Imprescindibles semáforos en el cruce de Arias Pinel con Lucio Marineo

• el 21 junio, 2019 a las 00:28

Vaya que si. Ese cruce y el del Camino de las Aguas con Arias Pinel (esquina Convento de las Bernardas) No hay mes que en este barrio no haya algún golpe.

• el 26 junio, 2019 a las 22:20

Yo,mas que semáforos, creo que vendria mejor elevar TODOS los pasos de peatones del barrio,incluidos los del camino de las aguas y la avenida de la Aldehuela. Eso haria reducir la velocidad atodos los vehículos

• el 28 junio, 2019 a las 00:08

La verdad es que alguna solución hay que darle a esto. Pasos elevados o un radar porque el Camino de las Aguas parece una autovía de la velocidad que llevan los coches.