PASACALLES POPULAR » DA VIDA A TU BARRIO»

Nos llena de alegría informaros que el próximo viernes 8 de septiembre se realizaremos desde la Asociación La Aldehuela Salamanca un pasacalles popular con charanga para todo el barrio y para todo aquel que quiera unirse está todo el mundo invitado.

Nos llenaría de alegría ver a todo el mundo ( niñ@s, padres, madres abuel@s disfrutando de este día y así dar la bienvenida al mes de Septiembre! . Todo ello está organizado por el Espacio Joven de La Asociación La Aldehuela gracias a nuestros maravillosos jóvenes que se han esforzado mucho en este pasacalles para que tod@s los pasemos genial, así que no lo dudes y participa.

OS ESPERAMOS 8 DE SEPTIEMBRE  DE 20:30 a 22:30h

Comienzo en la puerta del Parque de Los Jesuitas desde la C/Príncipe de Vergara y pasacalles por el mismo parque.