Espacio Arte y CulturaNoticias

Exposición de fotografía «BIENVENIDOS, La calidez del comercio» en el Museo del Comercio de Salamanca

EXPOSICIÓN fotográfica ampliada hasta el 31 de Mayo de 2023 en el MUSEO DEL COMERCIO de Salamanca.
Exposición de fotografía BIENVENIDOS, la calidez del comercio
El fotógrafo, José Antonio Porteros Gil y su equipo, han conseguido en cada una de las 50 instantáneas que se perciba la calidez de las personas retratadas. Así, además de favorecer el comercio de proximidad, las imágenes también sirven para conocernos, apreciarnos y hacer, ¿por qué no? un poquito de barrio.
La muestra ha sido una iniciativa de la Asociación La Aldehuela Salamanca.
Aunque la Exposición se planificó del 5 de Abril al 14 de Mayo de 2023, debido al éxito obtenido, se ha ampliado hasta el 31 de Mayo de 2023.
Puedes ver más información en nuestra sección de la web Espacio Arte y Cultura.