Apoyo al Comercio Local del Barrio La Prosperidad

A través de la Asociación LA ALDEHUELA de Salamanca surge la idea de apoyar e impulsar el comercio local de nuestro barrio.

Para ello vamos a realizar una campaña de contactos con los comerciantes de la zona para realizar una recogida de ideas, propuestas y sugerencias que estudiaremos con detenimiento para ponernos en marcha lo antes posible y poder llevar a cabo esta gran iniciativa.

Queremos impulsar nuestro Barrio de la Prosperidad con propuestas interesantes que beneficien tanto a los comercios como a los usuarios de los mismos, intentando atraer incluso a personas de otros barrios a visitar el nuestro.

Hemos diseñado y repartido unos carteles informativos por diversos comercios de la zona para que estén visibles en los escaparate con el fin de ir concienciando a la gente sobre el propósito de la iniciativa.

Cartel Apoyo al comercio local del Barrio La Prosperidad de Salamanca

Si eres propietario de un comercio, no has recibido nuestra visita y estás interesado en colaborar con la iniciativa, ponte en contacto con la Asociación y te proporcionaremos un cartel a la vez que escucharemos tus propuestas.

Todas las novedades que vayan surgiendo las iremos publicando a través de la página web y las redes sociales Facebook e Instagram, así que pon en favoritos nuestra web y síguenos en las redes sociales !!.