Error 404

No se encuentra la página solicitada

Pero aquí puedes ver otras entradas similares:

mejoras de los márgenes del rio tormes y playas de la aldehuela Salamanca

Mejoras de los márgenes del río Tormes y playas de La Aldehuela

0

Otro de nuestros objetivos como asociación es la petición de mejoras en nuestro entorno como son la mejoras de los

manifestación si a la labor no a la ubicación proyecto hombre

2.500 personas en la Manifestación NO A LA UBICACIÓN de Proyecto Hombre

0

Según los datos oficiales suministrados por la Subdelegación de gobierno, el número de manifestantes fué de 2.500 personas en la

Petición de Centro de Salud

0

Proponemos y pedimos que se inicie el proyecto de un nuevo Centro de Salud para la zona que nos llevan

accidente atropello en barrio de la prosperidad salamanca

Actuaciones de mejora en los cruces de nuestras calles

0

Solicitamos y proponemos actuaciones en los distintos cruces de nuestras calles que provocan tantos accidentes. For Joesendra, this is only

cartel manifestación si a la labor no a la ubicacion de proyecto hombre 23 mayo 2019

Manifestación SI A LA LABOR, NO A LA UBICACIÓN de Proyecto Hombre

0

Se convoca a todos los vecinos del barrio de la Prosperidad y en general a todos los vecinos de cualquier

asamblea vecinal en contra ubicación proyecto hombre

Asamblea vecinal de Prosperidad contra la ubicación de Proyecto Hombre

0

En el centro municipal Luis Vives, espacio público salmantino en el corazón del Barrio de la Prosperidad, se realizó el

6069 firmas entregadas contra ubicacion proyecto hombre

Entrega de 6.069 firmas en contra de la posible nueva ubicación de Proyecto Hombre

0

La plataforma vecinal creada para luchar en contra de la nueva posible ubicación de Proyecto Hombre en el Convento de

Smith Handed His Place in History

0

Ut dictum ligula nisi, at mollis mi sagittis eu. Fusce vitae turpis placerat magna pellentesque pharetra vel et enim. Phasellus