Comenzando nuestras actividades

Desde el pasado mes de octubre hemos comenzado nuestro curso con nuevas actividades en el barrio a través de esta Asociación La Aldehuela de Salamanca. Los lunes, de 17:00 a 19:00 horas tenemos clases de fotografía y los jueves de 18:00 a 19:00 clases de deporte de sala. Ambas clases se imparten en el Centro Municipal Luis Vives, aunque la clase de fotografía es de carácter práctico y siempre que la meteorología lo permite se desarrolla en el exterior. Por el momento las clases son gratuitas para socios de la Asociación.

Recordamos que la cuota de socio es de 10 €/anuales. Las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo los martes de 18:00 a 19:00 en el Centro Luis Vives donde nos encontraréis para escucharos y ayudaros.