COMIENZO DE ACTIVIDADES 2022-2023

Os presentamos las  actividades de La Asociación La Aldehuela que comienzan en octubre para nuestros soci@s; y  si aún no lo eres serás bienvenid@ a formar parte de nuestra asociación vecinal del barrio de La Prosperidad:

YOGA, GIMNASIA DE MANTENIMIENTO/GAP, FOTOGRAFIA Y TALLER DE BOLILLOS

Todas las actividades serán impartidas en el Centro Municipal «Luis Vives» situado en C/ Almansa nº11 de Salamanca.

Inicialmente se han fijado los precios de la siguiente forma:

12€/mes (1 clase por semana)
35€ trimestre ( 1 clase por semana)
20€/mes (2 clases por semana)
55€/trimestre (2 clases por semana)

El comienzo de las clases dependerá de la actividad escogida y del número de participantes lo que puede conllevar a posibles modificaciones de horarios y/o días.

Para más información visita la sección ACTIVIDADES del menú de la página web de la Asociación o pulsa AQUÍ.