ACTIVIDADES 2023-2024

Os presentamos las  actividades de La Asociación La Aldehuela que comienzan en octubre para nuestros soci@s; y si aún no lo eres, puedes hacerlo por tan sólo 10€/ por familia ( año natural)  llamando y/o escribiendo a nuestro Whatsapp (642-58- 99- 82) o a través de la opción del menú de la página web HAZTE SOCIO  pulsando AQUÍ.

YOGA, PILATES, GIMNASIA DE MANTENIMIENTO/GAP, FOTOGRAFÍA Y TALLER DE BOLILLOS.

Todas las actividades serán impartidas en el Centro Municipal «Luis Vives» situado en C/ Almansa nº11 de Salamanca.

LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES :

12€/mes (1 clase por semana)
35€ trimestre ( 1 clase por semana)
20€/mes (2 clases por semana)
55€/trimestre (2 clases por semana)

El comienzo de las clases dependerá de la actividad escogida y del número de participantes lo que puede conllevar a posibles modificaciones de horarios y/o días.

Un comentario en «ACTIVIDADES 2023-2024»

• Hola buenas tardes,
    soy una chica de 25 años,
    me gustaría recibir información del curso de fotografía que se imparte en vuestra asociación.