Política de privacidad

De conformidad con el Reglamento Europeo 679/2016 de 2 de Abril de Protección de Datos de carácter personal o RGDP, le informamos de lo siguiente:

1. Que la finalidad de esta inscripción tiene como único objetivo la gestión y tramitación de sus datos personales por parte de la Asociación de vecinos LA ALDEHUELA de Salamanca para las actividades que se desarrollen a través de dicha Asociación.
  2. Que el socio presta el consentimiento expreso e inequívoco para que sus datos personales sean cedidos a los organismos públicos y/o privados competentes con la misma finalidad descrita anterioremente.
  3. Que tiene la posibilidad legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal dirigiéndose mediante una carta a la Asociación debidamente firmada, incluyendo su nombre completo, dirección y una fotocopia del DNI o cualquier otro documento válido.

La Asociación de vecinos LA ALDEHUELA de Salamanca en respuesta a la confianza depositada y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, le informa que ha adoptado todas las medidas necesarias para  salvaguardar su seguridad como exige el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidad de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.

Así mismo la persona que rellene cualquier formulario en esta web, garantiza que los datos son veraces y será la única responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a la Asociación.